La Romana: Muerte en accidente de joven Catherine Lasage Brito trae muestras de dolor en redes sociales

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Catherine Lesage Brito, víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Familiares y amigos lamentan, a través de las redes sociales, la muerte de la joven Catherine Lesage Brito, embestida por un vehículo en las inmediaciones del hospital del Seguro Social, en esta ciudad.

"Me he quedado sin palabras. Siempre estarás en mi corazón", expresó Joseph Hernández en el muro de facebook de la extinta muchacha de 24 años.

La empleada del Hotel Dreams (Casa del Mar) falleció en el choque que se produjo en momentos en que iba como pasajera en una motocicleta, cuyo conductor resultó herido de gravedad.

Fue sepultada en el distrito municipal de Bayahibe, entre profundas manifestaciones de duelo.
"Rubia hermosa! Qué pena embarga nuestros corazones. Nunca olvidaremos a ese ser tan especial", manifestó también en Facebook Darling Mariel Méndez.
Mientras que Kenia Ozuna de Zorrilla externó: "Ojalá pudiera devolver el tiempo para darte un abrazo y nunca soltarte".
En caso de su amiga Brenda Cayetano, prefirió publicar una foto que le hizo a Catherine en 2004, bajo un árbol. Y escribió: Qué pena tengo en mi corazón".
La dinámica chica dejó en su perfil de Facebook una foto en la que su hija le da un tierno beso en la mejilla, mientras que la imagen de portada corresponde también a la pequeña.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram