Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Grupo Ramos inauguró Multiplaza La Romana con una inversión de 34 millones de dólares /FOTOS


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

                       Puedes ver muchas fotos/CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la asistencia del presidente Danilo Medina, el Grupo Ramos inauguró este jueves su centro comercial regional Multiplaza La Romana.

En el acto de apertura, con la presencia de ejecutivos del Grupo Ramos, inquilinos, contratistas, empresarios y funcionarios, se realizó la bendición de las instalaciones a cargo del sacerdote Lester Sánchez, de la Parroquia San Eduardo.

El vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios, Jesús Ramos Menéndez, destacó que la plaza construida con una inversión de 34 millones de dólares aportará 700 empleos a la zona.
Román Ramos (centro)  junto a personalidades de La Romana
Asimismo, expresó “beneplácito por la gran cantidad de personas que puso su empeño y buena voluntad para la conclusión de la obra que abarca 28,000 metros cuadrados de construcción”.

Multiplaza La Romana alojará más de 80 locales comerciales, y dispone de estacionamiento para 600 vehículos y 150 motocicletas.

De igual modo, la presidenta ejecutiva del Grupo, Mercedes Ramos Fernández, dijo que “Hemos tardado en llegar, pero venimos cargados de propuestas innovadoras”.
Agregó que el Grupo Ramos opera 25 multicentros La Sirena, 7 supermercados Pola, 16 tiendas de descuento Aprezio y un Gran Aprezio, para un total de 49 localeses, aportando más de 10 mil empleos al país.

Multiplaza La Romana es el segundo centro de ese tipo, ya que en Higüey se abrió una en 2011.

La plaza de La Romana tiene entre sus atractivos Multicentro La Sirena, 7 salas de cine de Caribbean Cinemas, una ferretería Bellón y tienda para el hogar Ikea.
Además, el público podrá encontrar gimnasio, bancos, telefónicas, farmacia, salón de belleza, perfumería, área de juegos infantiles y restaurantes.

Llegada de Danilo
Le mandatario Danilo Medina llegó acompañado de los ministros José Ramón Peralta, Simón Lizardo y Antonio Rodríguez.

El acto que duró poco más de media hora. La obra está situada a la entrada oeste de La Romana, haciendo frontera con el municipio Villa Hermosa.

                Álbum de fotos/ CLIC AQUÍ


Noticia siguiente Noticia anterior