TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey: Hombre mató a su concubina mientras preparaba cena de Nochebuena

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Policía Nacional en Higüey/Fuente externa
Por Lincoln Rivera Medina
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre mató de un disparo en la cabeza a su concubina en un arranque de celos, informó este viernes 25 de diciembre la policía.

La víctima respondía al nombre de Leidy Yohanni Tavarez Contreras, de 28 años quien recibió el disparo de manos de su concubino Miguel Frías Brito, de 23 años.

El médico legista, al examinar el cadáver, certificó herida de bala en la cabeza con orificio de entrada en región temporal parieto occipital izquierdo y salida en región temporo derecho.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 9:40 de la noche cuando la occisa preparaba la cena de Nochebuena junta a su hermana, en el sector Villa Esperanza de Higüey.

El homicida utilizó una pistola marca Caranday, calibre 9 milímetros, número G48474, con su cargador con cuatro cápsulas, que portaba de manera ilegal.

De acuerdo a declaraciones de la hermana de la homicida, Yubelkis Tavarez Contreras este llegó temprano en la noche, ya que era costumbre que llegara después de la una de la madrugada, lo que encontró su llegada rara.

La hoy occisa se encontraba preparando la cena en la casa de Yubelkis, que viven cerca.

La fallecida al ver a su concubino fue con este, entablando de inmediato una discusión, y minutos más tarde de escuchó el disparo.

Dijo que luego llegó a la casa de su hermana donde la encontró muerta, y el vociferando que se quería matar.

Informó a los investigadores que el homicida discutía por asuntos pasionales, y que él es un celoso enfermo.

La pistola fue encontrada encima de la cama.

Fuente de la noticia16 Minutos

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter