SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: 15 años de cárcel a mujer por tráfico de drogas en el aeropuerto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción dictó 15 años de prisión en contra de una mujer detenida en el año 2013, por miembros de la seguridad del Aeropuerto internacional de La Romana, tras ocupársele varias porciones de cocaína cuando intentaba salir del país por esa terminal aérea.

Se trata de la nombrada Anna María Morandi, luego que la declarara culpable de violar las disposiciones contenidas en los artículos 4-d, 5-A y 75, párrafo II de la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Morandi fue detenida alrededor de las 5:30 de la tarde del 13 de agosto del 2013 en momentos en que cruzaba por la máquina de rayos X de migración, por lo que fue conducida al cuarto de chequeo de inspección privada de dicha terminal, ocupándose en su vagina un condón con una porción de cocaína con un peso aproximado de 245 gramos.

De acuerdo al expediente, posteriormente la imputada fue conducida al hospital provincial Francisco A. Gonzalvo, donde se le practicó una radiografía de abdomen simple, resultando esta positiva a cuerpos extraños en su estómago.

Detalló que alrededor de las 10:00 de la noche del indicado día ésta hizo una expulsión de 58 huevitos de un polvo blanco que también resultó ser cocaína con un peso aproximado de 475 gamos.

El Ministerio Público, que estuvo representado en audiencia por Héctor Julio Matos, pudo demostrar con diferentes pruebas, entre ellas, documentales, periciales y testimoniales, los hechos que le fueron imputados a Anna.

Fuente de la noticia: Acento.com.do

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web