La Romana: Ayuntamiento da bienvenida navideña a visitantes y empleados a ritmo de perico ripiao

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Alcaldesa Maritza Suero "está en Navidad"
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-A ritmo de perico ripiao y de canciones con motivo de la época, el Ayuntamiento de La Romana dio la bienvenida a la Navidad a sus empleados y visitantes durante la mañana de este martes, acto que encabezó la alcaldesa Maritza Suero.



La ejecutiva recorrió todos los departamentos del Palacio Municipal entregando jengibre, chocolate caliente y galletas.

Suero, quien se mostró alegre y hasta bailando, estuvo acompañada de de funcionarios y miembros del área de Protocolo, quienes participaban en la entrega de los comestibles.
La alcaldesa no sólo dispuso la instalación de decoraciones navideñas en el Ayuntamiento, sino también en el parque Juan Pablo Duarte, cuyas labores culminan esta semana.

Con esto Maritza Suero busca impregnar el espíritu de Navidad y Año Nuevo en la institución edilicia, al considerar que se trata de una época tan hermosa que refuerza las relaciones familiares y amistosas.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog