TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Fundación Una voz por la Infancia celebra velada navideña con el talento de niños

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA) celebró la velada “Una Navidad Congelada” en el salón parroquial de la iglesia Santa Rosa de Lima, con el propósito de presentar a las familias y amigos de la institución el talento artístico de sus niños y niñas.


El director ejecutivo de la institución, Daniel Sánchez, expresó que “con las presentaciones queremos mostrar a La Romana el inmenso talento y potencial que tienen nuestras niñas y nuestros niños en los diferentes proyectos”.

En su mensaje de bienvenida, Sánchez hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo de los miembros de la fundación y de los padres, sin los cuales -dijo- no hubiese sido posible obtener el resultado presentado.

Entre las presentaciones de los niños figuran la interpretación del Himno Nacional, canciones navideñas en inglés y varias actuaciones de ballet por parte de las denominadas princesitas y mariposas de FUNINFA.

A la velada asistieron padres, amigos de la institución, representantes de los medios de comunicación y patrocinadores de FUNINFA como Milagros Saviñon Musseb, Yesel Bautista y Julio Enrique Ramos, entre otros.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter