Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Fundación Una voz por la Infancia celebra velada navideña con el talento de niños


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA) celebró la velada “Una Navidad Congelada” en el salón parroquial de la iglesia Santa Rosa de Lima, con el propósito de presentar a las familias y amigos de la institución el talento artístico de sus niños y niñas.


El director ejecutivo de la institución, Daniel Sánchez, expresó que “con las presentaciones queremos mostrar a La Romana el inmenso talento y potencial que tienen nuestras niñas y nuestros niños en los diferentes proyectos”.

En su mensaje de bienvenida, Sánchez hizo hincapié en la importancia del trabajo en equipo de los miembros de la fundación y de los padres, sin los cuales -dijo- no hubiese sido posible obtener el resultado presentado.

Entre las presentaciones de los niños figuran la interpretación del Himno Nacional, canciones navideñas en inglés y varias actuaciones de ballet por parte de las denominadas princesitas y mariposas de FUNINFA.

A la velada asistieron padres, amigos de la institución, representantes de los medios de comunicación y patrocinadores de FUNINFA como Milagros Saviñon Musseb, Yesel Bautista y Julio Enrique Ramos, entre otros.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior