SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Higüey: Matan dueño de finca en el sector Sinaí; otros dos fallecen en accidentes

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Lugar donde fue encontrado Basilio Santana/Fuente externa
Por Juan B. Rodríguez
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Un hombre fue asesinado con golpes y heridas punzantes y su cadáver fue encontrado en una finca de su propiedad, en el sector Sinaí de este municipio. Mientras otras dos personas murieron en accidentes de tránsito ocurridos por separado en este municipio.

De acuerdo con los informes de la Policía y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), los muertos son Basilio Santana, de 67 años; Víctor Manuel Paniagua y Eliferte Yoyo, de 32 años, de nacionalidad haitiana.

El informe detalla que el cadáver de Basilio Santana fue encontrado tapado con varias pencas de coco.

Según el médico legista Feliz Tejada, el cadáver presenta golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y una herida punsante penetrante del lado derecho del cuello, lo que le produjo la muerte. El cadáver será enviado al instituto de patología forense de San Pedro de Macorís.

Muertos en accidentes 
Sobre las víctimas de accidentes de tránsito, la Amet informó que el electricista Víctor Manuel Paniagua, oriundo en San Juan de la Maguana, murió al chocar la motocicleta en que viajaba en la calle Gastón Fernando Deligne, del sector Villa Cerro. El médico legista certificó que la causa de su muerte se debió a trauma craneal.

Mientras que el haitiano Eliferte Yoyo, de 32 años de edad, murió al estrellarse la motocicleta en que viajaba con una mata de caoba en la carretera Higüey- Yuma, a la altura del kilómetro 12, de la comunidad de La Matilla.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web