La Romana: Ayuntamiento adquiere papeleras y recolectores ecológicos para instalar en casco urbano

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de este municipio adquirió 12 papeleras y 12 recolectores, como refuerzo de la limpieza en el casco urbano.

Sonia Mota, asistente de la alcaldesa Maritza Suero, dijo que la adquisición de los equipos conllevó una inversión de 127 mil pesos.

Los recolectores tienen una capacidad de 120 litros y las papeleras de 60 litros, explicó David Martínez, representante de la empresa Roger Mobiliarios Urbanos, de la Vega.
David Martínez, de Roger Mobiliarios Urbanos
Se trata de equipos cien por ciento ecológicos, libres de mantenimiento y con características de reflectores durante la noche, además de su belleza y calidad.

La empresa comenzó este jueves la instalación de los zafacones en áreas del parque Juan Pablo Duarte, avenida Santa Rosa y otros lugares del centro de la ciudad.

"La alcaldesa Maritza Suero pide a la población cuidar estos equipos", expresó Sonia Mota.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog