Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Frank Luna abre exposición fotográfica "Tu Bandera es mi Bandera" en la Alianza Juvenil

Frank Luna, destacado activista cultural de La Romana
Por Franklin Cordero
Fotos: cortesía de Agustín Santana/
Raisa Núñez
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia de diferentes personalidades, el conocido fotógrafo y gestor cultural Frank Luna presentó anoche su exposición "Tu Bandera es mi Bandera", en los salones de la Alianza Juvenil, en esta ciudad.

La actividad fue organizada con motivo del 203 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, el 26 de enero de 1813.

Luna, quien además desde hace un tiempo abriga el sueño de construir la Casa del Romanense, ha montado una exposición con fotografías captadas en distintos puntos del país.
Las instantáneas son diversas: muestran personas pintadas con los colores de la bandera, ejemplares colocados en viviendas campestres y el uso que se le da dicho símbolo durante las actividades patrias.

Entre las personalidades que asistieron a la apertura de la exposición figuran Amarilis Santana, senadora; coronel Marino Pacheco Varela, director de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas; y Ramón Arturo Herrera, cineasta; y César Rodríguez Marrero, director cultural de la Alianza Juvenil, entre otros.

Noticia siguiente Noticia anterior