Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Matan a una joven en Hotel Luna; dicen era trabajadora sexual en el área

Hotel Luna en La Romana/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer fue encontrada muerta la tarde de este viernes, con signos de estrangulamiento, en un hotel que opera en la calle Gregorio Luperón de aquí.

La joven Estefany Mercedes, de unos 23 años, yacía en el piso de la habitación 23 del Hotel Luna. Vestía sólo una camisa mangas largas.


El médico legista Benito Kelly certificó que el cadáver presenta laceraciones por compresión en el cuello y trauma craneal, por lo que fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

El comunicador Roberto -Power- Santana informó a Último Minuto/Serie26 que la víctima residía en el sector San Carlos y que se dedicaba a ofrecer servicios sexuales en el trayecto donde ocurrió el hecho.

Por el momento no hay detenidos en relación con el caso que está en manos del fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho y de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Noticia siguiente Noticia anterior