La Romana: Matan a una joven en Hotel Luna; dicen era trabajadora sexual en el área

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Hotel Luna en La Romana/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer fue encontrada muerta la tarde de este viernes, con signos de estrangulamiento, en un hotel que opera en la calle Gregorio Luperón de aquí.

La joven Estefany Mercedes, de unos 23 años, yacía en el piso de la habitación 23 del Hotel Luna. Vestía sólo una camisa mangas largas.


El médico legista Benito Kelly certificó que el cadáver presenta laceraciones por compresión en el cuello y trauma craneal, por lo que fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís.

El comunicador Roberto -Power- Santana informó a Último Minuto/Serie26 que la víctima residía en el sector San Carlos y que se dedicaba a ofrecer servicios sexuales en el trayecto donde ocurrió el hecho.

Por el momento no hay detenidos en relación con el caso que está en manos del fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho y de oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog