La Romana: Encuentran ahorcado joven de 18 años halló con otro a su concubina de 16

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Gilberto Agustín (Polo)
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-Fue encontrado ahorcado un joven de 18 años porque supuestamente se sintió abandonado tras hallar con otro a su concubina, de 16, hecho sucedido en la residencia de este en la calle "G" del sector Romana del Oeste, de aquí.

El suicida fue identificado como Gilberto Agustín, quien colgaba de un árbol en el patio de la casa, según el informe de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana. 


El cadáver del adolescente fue hallado por su padre Roberto Richard, alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves.

De acuerdo declaraciones de Richard, su hijo (hoy suicida) le había comentado que encontró a su concubina con un tal “Pablo Piddy”, cerca de la una de la madrugada, y que este la emprendió a botellazos por lo que tuvo que salir corriendo desde el sector El Papagayo.

En el levantamiento del cadáver actuaron el fiscal Víctor Camacho Ruiz, el médico legista, Benito Kelly y oficiales contra Homicidios y de la Policía Científica.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram