Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Juramentan Sector Externo del PRM y Luis Abinader entre fuertes críticas al gobierno de Danilo Medina



Bienvenido Santana Güílamo, coordinador provincial sector externo
Por Franklin Cordero
Fotos: Fuente externa
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Quedaron juramentados aquí los comandos provincial, municipales y zonales del sector externo que respalda al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.


El acto se llevó a cabo en el Comando Provincial de Campaña del PRM con la presencia de altos dirigentes de esa organización política.

La juramentación estuvo a cargo del doctor Santiago Hazim, presidente nacional del sector externo.
Entre los juramentados figuran Rafael Bienvenido Santana Güílamo, Nelly Bonilla, Elpidio Peguero, Yunise Huggins, Víctor Santana Pilier y Dary Telemín, así como una gran cantidad de miembros provenientes de Guaymate, Villa Hermosa y el municipio cabecera de La Romana.

Hazim detalló parte del programa de gobierno del licenciado Luis Abinader en busca de lograr una verdadera transformación social en el país, al tiempo de denunciar el uso abusivo de los recursos del Estado por parte del presidente y candidato Danilo Medina.

De su lado, el doctor Santana Güílamo, coordinador del Sector Externo del PRM en la provincia de La Romana, criticó con dureza la situación económica que vive el pueblo dominicano y abogó por un cambio en la administración pública.


Noticia siguiente Noticia anterior