Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Se entrega hombre asfixió a un bebé en 2006; dice se le subían los demonios

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó a la Policía Nacional de aquí un joven de 24 años que era buscado por supuestamente matar por asfixia a un bebé en 2006, hecho que atribuyó a los demonios.

El detenido es Luis Miguel Mercedes (Gabriel), quien habría confesado haber asfixiado al niño de un año y cuatro meses con un paño en la boca  y una sustancia líquida desconocida.

La criatura era hijo de Fiordaliza Brito Francia, de 36 años, según informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Dijo que había una carta a Brito Francia confesando el hecho. Se entregó -dijo- porque ahora profesa el cristianismo y que cuando cometió en hecho "se le subían" los demonios.

En las próximas horas Luis Miguel Mercedes será sometido ante la justicia para que se le conozca medidas de coerción.
Noticia siguiente Noticia anterior