La Romana: Se entrega hombre asfixió a un bebé en 2006; dice se le subían los demonios

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó a la Policía Nacional de aquí un joven de 24 años que era buscado por supuestamente matar por asfixia a un bebé en 2006, hecho que atribuyó a los demonios.

El detenido es Luis Miguel Mercedes (Gabriel), quien habría confesado haber asfixiado al niño de un año y cuatro meses con un paño en la boca  y una sustancia líquida desconocida.

La criatura era hijo de Fiordaliza Brito Francia, de 36 años, según informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Dijo que había una carta a Brito Francia confesando el hecho. Se entregó -dijo- porque ahora profesa el cristianismo y que cuando cometió en hecho "se le subían" los demonios.

En las próximas horas Luis Miguel Mercedes será sometido ante la justicia para que se le conozca medidas de coerción.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog