SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Web Scout.com considra Manuel Margot prospecto número uno de San Diego

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Manuel Margot /Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

El jardinero dominicano Manuel Margot, quien en el béisbol dominicano pertenece a los Toros del Este, aparece como prospecto número uno en las ligas menores dentro de la organización de los Padres de San Diego para la temporada de 2016, de acuerdo al ranking confeccionado por el portal Scout.com, publicado esta semana. 

Margot, quien fue firmado en marzo de 2012 como agente libre internacional por Boston, pasó a los Padres el 13 de noviembre del pasado año, junto al antesalista Carlos Asuaje, el torpedero Javier Guerra y el lanzador zurdo Logan Allen, en el cambio que envió al cerrador Craig Kimbrel a los Medias Rojas. 

En el referido ranking, que se da a conocer en febrero de cada año, el jugador de 21 años aparece en el lugar 39 entre los primeros 100 jugadores de ligas menores de las 30 organizaciones de Grandes Ligas y en el puesto 7 entre todos los jardineros. 

De acuerdo a los reportes, el novato criollo, primera selección de los Toros en el sorteo de novatos de la liga dominicana en 2013, “hace contacto con bastante facilidad y aunque esto puede afectar su total de transferencias, tiene el potencial para ser un bateador de promedio en los niveles superiores. 

Se le proyecta como un jugador en el rango de los .290 en promedio de bateo y un porcentaje de embasarse de .350”. 
Margot, quien es nativo de San Cristóbal y batea a la derecha, comenzó la temporada de 2015 en clase A avanzada, en la Liga de Carolina, donde bateó .282, en 46 encuentros, militando con el equipo Salem. 
El 22 de junio fue promovido a la Eastern League, doble A, circuito en que registró average de .271, tras participar en 64 juegos. 

En total finalizó con promedio de .276, fruto de disparar 121 hits en 439 visitas al plato, incluyendo 27 dobles, 9 triples y 6 jonrones, empujó 50 vueltas, anotó 73, se hurtó 39 bases y logró un OBP de .324, slugging de .419 y OPS de .743. 

En la pasada estación del béisbol otoño-invernal dominicano, Margot bateó para promedio de .218, al conectar 17 hits en 78 turnos, entre ellos 3 dobles, un triple y 3 jonrones, remolcó 11 carreras y anotó 6.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web