Comitiva de los Toros del Este se encuentra en los campos de entrenamientos Grandes Ligas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

Una comitiva de los Toros del Este, encabezada por el gerente general del equipo, Pablo Peguero, se encuentra desde este miércoles en los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas.

El grupo está integrado además, por Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto romanense; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesán, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

El propósito del viaje es contactar y compartir con los principales jugadores del club, entre los que figuran, Alen Hanson, Neftalí Feliz, Mayo Acosta, Jhan Marínez, Steven Moya, Héctor Neris, Angelys Nina, Malquin Canelo y Jorge Mateo, Deibinson Romero, César Puello y Gary Sánchez yDomingo Germán.

También, Román Méndez, Luis Santos, Fernando Abad, Eduardo Núñez, Teóscar Hernández, Edwar Cabrera, Abraham Almonte, José Ramírez, Jumbo Díaz, Christian Adames, Simón Castro, Carlos Estévez y Johendi Jiminián, entre otros.

El periplo se inició en Port Charlotte y luego seguirá en Clearwater, Dunedin y Fort Myers, hasta terminar la estadía en Florida, el lunes 14, en Kissimee.

El martes 15 continuará a Arizona, donde visitarán Phoenix, Scottdale, Maryvale, Goodyear hasta concluir en Peoria, el jueves 17.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram