TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

El jardinero Teoscar Hernández elogia talento de peloteros nativos en conjunto Toros del Este

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

KISSIMMEE.-El jardinero Teoscar Hernández, de los Astros de Houston, considera que los Toros del Este cuentan con un excelente material y así se lo hizo saber a la delegación del conjunto romanense, que se encuentra recorriendo los campos de entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, encabezada por el gerente general Pablo Peguero, contactando a los jugadores de la organización.

Hernández, quien registró una excelente actuación en el playoff semifinal durante la pasada temporada, elogió el talentoso núcleo de jugadores nativos con que cuentan los Toros, equipo donde dijo reina una gran armonía y cuya meta principal es dar una corona a la ciudad de La Romana.

“En el club siempre ha habido un gran ambiente y eso fue importante para que estuviéramos tan cerca de llegar a la final en el pasado torneo. Somos una gran familia, donde  todos aspiran a ganar un campeonato, lo que conseguiremos tarde o temprano”, destacó.

En el Round Robin de la campaña 2015-16, Hernández bateó para promedio de .283, al conectar 15 hits en 53 turnos, entre ellos 5 dobles y 2 cuadrangulares, remolcó 7 carreras y anotó 8.

El jugador de 23 años de edad, prospecto número 15 en la organización de los Astros, se encuentra batallando en los entrenamientos de primaverales por quedarse en el equipo grande.

Junto a Peguero integran la comitiva de los Toros que se encuentra en Florida, Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto naranja; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicaciones y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesán, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

El propósito del viaje es contactar y compartir con los principales jugadores del club, tanto en la Liga de la Toronja, en Florida, como en la Liga del Cactus, en Arizona.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter