SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Mujer implora justicia contra italiano que la agredió provocándole parto prematuro

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Rossana Cabrera clama por justicia/ Fuente externa
Por Diario Libre
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una mujer denuncia que hace tres años sometió a la justicia a un ciudadano italiano que la empujó provocándole un parto prematuro por el que falleciera el feto seis meses después en el hosptial Robert Reid Cabral.

Rosanna Cabrera Castro dice que cuando tenía cuatro meses de embarazo fue empujada por el empresario italiano Rafael del Rio, en compañía del abogado Ney Soto, en el parqueo de la residencia alquilada donde residía, propiedad del extranjero.

“En este país no hay justicia para los pobres, hace tres un año que ese caso está en los tribunales y no resuelven nada, ellos tienen la intención de archivar el expediente y que ese hombre abusador no vaya a la cárcel, que pague por los daños morales y emocionales que me causó, yo necesito justicia”, narró.

En su denuncia, enviada por escrito a Diario Libre, afirma que no podrá concebir después de la caída. En la comunicación no se señala en qué sector ocurrió la agresión.

Cabrera Castro explica que tenía estacionado su vehículo en el parqueo que le correspondía por el apartamento que le pagaba 400 dólares a Del Río, y que el día del incidente le dijo que no podía estacionarse en la propiedad que rentaba y le exigió que moviera el vehículo.

“Al verme que era una embarazada indefensa, él simplemente vino y me empujó, me gritó muchísimas mala palabras”, indicó.

Cabrera Castro dijo que el caso se ventila en el distrito judicial de La Altagracia y que el fiscal actuante es Aneurys Castillo de Jesús.

Fuente de esta noticiaDiario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web