Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

#LaRomana: Espiritista mata un joven de disparo al confundirlo con asaltante luego de fiesta de "priyé"

Sede regional Este de la Policía en La Romana/Fuente externa

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un espiritista mató de un disparo a un joven haitiano al que supuestamente confundió con uno de dos asaltantes, hecho sucedido tras una fiesta de “priyé”, en el sector Villa Progreso, del municipio de Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Yunior Filisma, de 23 años, quien recibió un disparo en la región occipital, según el médico legista, provocado por Rubén Yan Batis Ubene, alias Chichí, de 44.

La nota de novedades de la Policía señala que se estaba celebrando una fiesta (Priyé), y que al tiempo de concluir la misma se presentaron dos hombres armados de escopetas, manifestando que se trataba de un asalto.

Relata el informe que uno de los presentes llamó a "Chichí", saliendo este en su auxilio con un arma de fuego.

De inmediato, el espiritista realizó dos disparos, uno de los cuales alcanzó al hoy occiso de manera accidental, al confundirlo con uno de los asaltantes, según el relato.

En el lugar del hecho se colectó un casquillo calibre 9 milímetros.
franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior