SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#LaRomana: Patrulla policial hiere presunto atracador identificado por ciudadanos; escapa cómplice

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
José Esteban Herrera, de 20 años, herido de bala
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este jueves que hirió y capturó a un supuesto atracador que enfrentó a una patrulla, al sentirse acorralado en el centro de la ciudad, aunque su cómplice logró escapar.

El herido fue identificado como José Esteban Herrera, de 20 años, quien sufrió herida de bala en la región lumbar, según el médico legista.

El informe preliminar de la uniformada señala que el herido abordaba una motocicleta junto a un tal “Melvin” y/o “Bacho”, quien pudo escapar y "se encuentra fuertemente armado".

Esos alegados delincuentes habían despojado minutos antes a Alexis Cordero de un bulto que contenía tickes para el transporte del Hotel Viva Dominicus, así como mil pesos.

De igual modo, son acusados del despojo -pistola en mano- de un celular One Touch y mil pesos a Nelson Porte Pérez.
Los individuos fueron interceptados en la calle Teniente Amado García esquina Santa Rosa, originándose una persecución que culminó en un intercambio de disparos.

Precisa el informe que al llegar a la calle Francisco Richiez esquina Duarte abandonaron la motocicleta en que se desplazaban, marca Jincheng, color negro, con la numeración de chasis alterado, sin placa.

José Esteban Herrera y su cómplice se internaron por entre unos matorrales, donde posteriormente fue localizado el herido, a quien se le ocupó el bulto recuperando todo lo despojado, incluyendo el celular.
La Policía dijo que también recuperó un celular marca Samsumg Galaxy s3 que habían despojado mediante atraco a un ciudadano el pasado 23 de mayo.

La uniformada hizo un llamado a "Melvin" y/o "Bacho" para que se entregue por la vía que crea conveniente, y así "evitar situaciones mayores".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web