TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

El Seibo: Hombre mató exmujer, hirió hija de esta y se suicidó por venta de vivienda propiedad de la pareja, dice la PN

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que fue supuestamente por la venta de una casa propiedad de los fallecidos que un hombre mató a su exmujer, hirió a una hija de esta de 13 años y se suicidó, en un hecho sucedido en el paraje Guasumilla, de aquí.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Audelis Paula, de 45 años, y Luis Oscar Peguero, de 37, quienes murieron a causa de sendos disparos en la cabeza.

En el hecho también resultó con herida en el cuello una niña de 13 años, hija de la fallecida, quien fue referida al "Hospital Antonio Musa", de San Pedro de Macorís.

La pareja se encontraba separada, según señala el reporte de las autoridades.

Aunque las autoridades atribuyen la tragedia al hecho de que el hombre se habría presentado a buscar la parte del dinero que le correspondía por la venta del la casa, otra versión -dada por familiares a la prensa- señala que fue por problemas pasionales.

En el lugar del hecho fue levantado por la Policía Científica un revólver de marca ilegible, No. 105042 color plateado, sin documentos, que se encuentra bajo el control del Ministerio Público, para los fines de análisis pertinentes.

En tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

El caso ha causado consternación en la comunidad seibana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter