Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Hombre hirió con arma blanca a su hermano porque no pagaba dinero a los demás por minibús de pariente asesinado

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que persigue al haitiano Benjamín Jean, acusado de herir de arma blanca a su hermano Jacobo Jean Solón, de 21 años, durante un conflicto que ambos sostuvieron por un vehículo que habían heredado de su hermano, Avelo Jean Mery, tras su asesinato, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

La institución del orden dijo que Jacobo Jean Solón presenta herida punzopenetrante en el abdomen con exposición del epiplón, según el diagnóstico médico del hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo, donde es atendido.

La herida fue hecha por su hermano Benjamín, durante una pelea originada porque el herido conduce un minibús pequeño que había dejado su pariente fallecido, y supuestamente no estaba cumpliendo con el pago del dinero que tenía que entregarle a los demás hermanos por dicho vehículo. 

Benjamín Jean emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, por lo que la Policía le exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea, mientras se activa su localización.

Noticia siguiente Noticia anterior