La Romana: Hombre hirió con arma blanca a su hermano porque no pagaba dinero a los demás por minibús de pariente asesinado

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que persigue al haitiano Benjamín Jean, acusado de herir de arma blanca a su hermano Jacobo Jean Solón, de 21 años, durante un conflicto que ambos sostuvieron por un vehículo que habían heredado de su hermano, Avelo Jean Mery, tras su asesinato, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Progreso del municipio Villa Hermosa.

La institución del orden dijo que Jacobo Jean Solón presenta herida punzopenetrante en el abdomen con exposición del epiplón, según el diagnóstico médico del hospital Dr. Francisco A. Gonzalvo, donde es atendido.

La herida fue hecha por su hermano Benjamín, durante una pelea originada porque el herido conduce un minibús pequeño que había dejado su pariente fallecido, y supuestamente no estaba cumpliendo con el pago del dinero que tenía que entregarle a los demás hermanos por dicho vehículo. 

Benjamín Jean emprendió la huida tan pronto cometió el hecho, por lo que la Policía le exhortó a entregarse por la vía que entienda idónea, mientras se activa su localización.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog