Arrestan en La Romana hombre buscado por matar otro por el amor de una mujer en San Juan de la Maguana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

BAYAHIBE, Higüey, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó en esta comunidad a un hombre que era perseguido porque supuestamente mató a otro de varias puñaladas y martillazos en San Juan de la Maguana, cuando se disputaban el amor de una mujer.

El detenido es Ambiorix Sención, de 29 años, quien reside en el sector Pueblo Nuevo, del referido municipio situado en la región sur del país.

Sención era perseguido por la muerte en mayo pasado de Manuel Castillo Féliz, de 40 años, quien según medios de prensa locales se peleaba el amor de Wendy Castillo Encarnación (Bollito), de 34 años.

De acuerdo con el informe policial, Sención fue detenido en el distrito Bayahibe luego de que un tribunal emitió una orden de aprehensión con el número12062016.

Dicha orden había sido firmada por la magistrada Carmen Nelia Beltré Díaz, de la Oficina Judicial de Atención Permanente en San Juan de la Maguana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog