La Romana: Expresa satisfacción por apoyo a marcha del Ministerio de Militares, Policías y Uniformados Trabajando para Cristo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente aquí del Ministerio Evangelístico de Militares, Policías y Uniformados Trabajando para Cristo, Bolívar Solimán Reyes, expresó satisfacción por el apoyo que recibió la reciente celebración de su tercera marcha-concentración en esta ciudad.

Solimán Reyes, quien además es mayor del Cuerpo de Bomberos de La Romana, dijo que en la actividad participaron diferentes instituciones, como el Ejército, Fuerza Aérea Dominicana, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Capellanes, Exploradores del Rey, Cruz Roja, Defensa Civil, entre otras.
Bolívar Solimán Reyes, de La Romana, en el centro
Significó, además, que hubo una representación Santo Domingo, Santiagol y San Pedro de Macorís, ya que se trata de un ministerio de alcance nacional.

La marcha salió desde el parque Palo Hincado (El Obelisco) y culminó en una concentración en la Iglesia de Dios Central, pero previamente había recorrido algunas calles, entre ellas avenida Libertad, Pedro A. Lluberes, Duarte y Eugenio A. Miranda.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog