TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Juez impone prisión preventiva a los 5 venezolanos por alijo de cocaína en nave aeropuerto de La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción de aquí dictó hace unos momentos tres meses de prisión preventiva a los 5 venezolanos implicados en un alijo de 359 kilos de cocaína, en la audiencia de revisión del fallo que dispuso su libertad en Semana Santa.

El caso ha tomado relevancia luego de que la jueza interina del Juzgado de Atención Permantente de aquí, Aristilda Mercedes, admitió haber otorgado la autorización para el registro de la aeronave que trajo 359 kilos de cocaína desde Venezuela, pero dejó en libertad a los imputados, en marzo pasado, porque el número de la misma no figura en el acta del Ministerio Público.

Los imputados son los venezolanos Carlos Justiniano, de 55 años; Jorge Henríquez, de 44; Gregory Frías, de 23; Gerardo Díaz, de 38, y Jean Carlos Díaz, de 35 años.

Los primeros cuatro fueron arrestados en el Aeropuerto Internacional de La Romana por oficiales de la DNCD, con el apoyo del DNI, y la presencia del fiscal Víctor Enrique Gil tras el decomiso de la droga en el interior de un avión Cessna, modelo C404, matrícula YV2708 en que volaron desde Barquisimeto, Venezuela, hasta esa pista aérea del Aeropuerto Internacional de La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter