TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Persiguen presunto homicida de joven en parqueo de Multiplaza durante enfrentamiento de bandas

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Junior Alexander Ramírez, perseguido por la PN
Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a Junior Alexander Ramírez, conocido por "Elay", "El Flaco" y "Grandote", como el presunto homicida del joven Enmanuel del Rosario Marte, de 19 años, durante el reciente enfrentamiento entre bandas en el parqueo de Multiplaza La Romana.

Fuentes policiales filtraron a la prensa una foto del alegado pandillero señalado como quien le infirió a Del Rosario Marte la herida punzo penetrante que en la noche del pasado sábado causó su muerte en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.


Además de la víctima mortal del joven al que apodaban "Miguel", en la trifulca también resultaron heridos Yesion Enmanuel Jimenez Caraballo, de 20 años; Franklin Alexander Rosario de los Santos (Yepi), de 19; Reimi Israel Guerrero Cabrera, 18; y Juan Carlos Contreras, de 23.

Los integrantes de las bandas "Los Pandas" y " Bloque 18", se enfrentaron en una lucha encarnizada, sin que se conozcan los motivos, según el reporte preliminar de la uniformada.
Enmanuel del Rosario Marte, víctima
"Yesión narró que se encontraba en la Multiplaza, en momentos que los integrantes de las bandas enemigas se enfrentaron, sin que hasta el momento se conozca el motivo de la trifulca", señala el informe policial.

El Facebook del occiso Enmanuel del Rosario Marte, con el nombre Un Chico Lindo, ha ido acumulando una gran cantidad de mensajes de dolor por parte de amigos y familiares.

Algunas de las notas en esa red social expresan dolor y a la vez son críticas de los enfrentamientos y rencillas de los jóvenes de hoy.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter