SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Policía persigue a hombre mató otro por viejas rencillas en Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Parte de lo encontrado en la casa de la víctima/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía identificó al supuesto autor de la muerte del haitiano Modesto Martín Lisien, cuyo cadáver fue encontrado la noche de este sábado con múltiples heridas de perdigones en el sector La Sabanita del municipio Villa Hermosa.

Se trata de Pales Odon ( Alexis) y/o (El Morenito), a quien la policía dice que persigue de manera activa.

La investigación preliminar apunta a que la muerte fue provocada por viejas rencillas personales y pasionales, de acuerdo con informaciones ofrecidas por familiares de la víctima.

Porción de droga en casa del occiso/Fuente externa
El fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil allanó junto a la Policía la vivienda del occiso, donde se encontró en el interior de la habitación una porción de un vegetal con características a la marihuana, un carnet de regularización de extranjeros número 027822, la suma de 9 dólares.

Ya en el patio las autoridades hallaron un arma de fabricación artesanal (chilena), con un cartucho disparado, así como un par de sandalias, que según los vecinos pertenece victimario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web