El Seibo: Trasladan dotación de la DICAN por denuncias de corrupción hechas por el fiscal; son investigados

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó que la dotación de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía (DICAN) de El Seibo fue trasladada a la sede central de esa institución para ser investigada sobre la denuncia de corrupción que se han hecho en contra de los agentes que integran a ese gobierno.


Ayer, el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana, hizo fuertes pronunciamientos de corrupción en contra de los miembros de la DICAN de esa provincia.

Sostuvo que se confabulaban con narcotraficantes y que para aparentar que trabajaban apresaban inocentes a los que le ponían droga.
Manuel Emilio Santana
El vocero de la Policía sostuvo que el traslado se hizo mucho antes de que Santana hiciera la acusación, debido a otras denuncias en contra de ese organismo.

Aseguró que los agentes están bajo investigación en Santo Domingo.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram