Higüey: Madre dice hijo de 32 años se ahorcó por motivos pasionales en patio de su casa en Las Lagunas de Nisibón

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
En cuartel de la Policía en Higüey se indaga el caso/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un joven de 32 años fue encontrado ahorcado en el patio de su residencia en un callejón del sector Puerto Rico, en el distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, de aquí.

La víctima fue identificada como Eusebio Guerrero Silvestre, quien falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según diagnosticó el médico legista actuante.


Respecto al hecho, la señora Eduvirgen Silvestre, de 68 años, declaró a las autoridades que su hijo pudo haberse suicidado por motivos pasionales.

Se recuerda que la provincia de La Altagracia, sobre todo el municipio de Higüey, ha registrado un incremento en los casos de suicidio en los últimos meses, de conformidad con los reportes de prensa.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram