La Romana: Ede Este no resuelve avería en Multifamiliares de Villa San Carlos desde la noche del sábado

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicano.-Residentes en los Multifamiliares del sector Villa San Carlos denunciaron que desde la noche del sábado una avería afecta a una buena cantidad de edificios, ante la mirada indiferente de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Ede Este) en esta ciudad.

Entre los quejosos figuran Albairis Morillo, Violeta Raposo, Leidy Peña y "Manolín" Gómez, quienes lamentaron el hecho de que Ede Este ha hecho caso omiso a las múltiples llamadas de los moradores el referido sector.


La avería ha trastornado las actividades diarias de las familiares que residen en al menos 8 edificios de los multifamiliares.

Los denunciantes afirmaron que la compañía de electricidad es muy eficiente en el cobro de la energía, pero lenta para resolver los problemas que a diario se originan en la provincia.

"De no arreglar esto, vamos a realizar protestas y quemar neumáticos", advirtió un hombre que pidió reservas de su identidad.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog