Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Ede Este no resuelve avería en Multifamiliares de Villa San Carlos desde la noche del sábado

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicano.-Residentes en los Multifamiliares del sector Villa San Carlos denunciaron que desde la noche del sábado una avería afecta a una buena cantidad de edificios, ante la mirada indiferente de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Ede Este) en esta ciudad.

Entre los quejosos figuran Albairis Morillo, Violeta Raposo, Leidy Peña y "Manolín" Gómez, quienes lamentaron el hecho de que Ede Este ha hecho caso omiso a las múltiples llamadas de los moradores el referido sector.


La avería ha trastornado las actividades diarias de las familiares que residen en al menos 8 edificios de los multifamiliares.

Los denunciantes afirmaron que la compañía de electricidad es muy eficiente en el cobro de la energía, pero lenta para resolver los problemas que a diario se originan en la provincia.

"De no arreglar esto, vamos a realizar protestas y quemar neumáticos", advirtió un hombre que pidió reservas de su identidad.
Noticia siguiente Noticia anterior