Samaná: Al menos 13 muertos y 15 heridos en carretera Sánchez-Nagua en viaje de religiosos anoche

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Fotos: Fuentes externas
Último Minuto/Serie26

SÁNCHEZ, República Dominicana. Al menos 13 personas murieron y otras 15 resultaron heridas al chocar anoche un camión-furgón con otro camión Daihatsu, en el que viajaban religiosos, en la carretera que une a este municipio de Samaná con Nagua.

Los muertos, aún no identificados por las autoridades, se encuentran en la Funeraria Municipal de Sánchez, ya que el hospital se encuentra en reparación.

El accidente se produjo hacia las 11:00 de la noche. Se vieron involucrados un camión Mack placa L321474, que remolcaba el furgón placa B170769, y el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.
El choque tuvo lugar próximo a la comunidad de La Majagua del municipio de Sánchez.

Las víctimas y los heridos residen en las comunidades de Arroyo Higüero, Punta Gorda, entre otras comunidades del referido municipio.



franklincorderop@hotmail.es

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram