Encuentran ahorcado hombre de 66 años en San Pedro de Macorís; estaba deprimido por enfermedad

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Regional de la Policía en San Pedro de Macorís/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que un hombre de 66 años fue encontrado ahorcado en el patio de su residencia en Barrio México, de aquí.

La víctima fue identificada como Víctor Grullón Sánchez, quien falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según la certificación del médico legista actuante.

Sánchez fue encontrado colgando de un árbol de guayaba, y conforme a declaraciones de su esposa Magalis Núñez, de 58 años, su compañero estaba padeciendo de depresión y cáncer de próstata.

El hombre dejó una nota manuscrita que expresaba lo siguiente: “Que hay cosas que no puede, tengo muchos dolores y la depresión me va a hacer caer en cama”.

El cadáver fue encontrado por unos vecinos a eso de las 7:00 de la mañana de este martes.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog