TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Higüey: Avioneta aterrizó de emergencia en carretera reportó fallas en motor tras despegar del aeropuerto Punta Cana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Los ocupantes resultaron ilesos/Fotos: Fuentes externas
Por Tomás Ventura/Diario Libre
Último Minuto/Serie26

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS, República Dominicana.-El piloto que aterrizó la aeronave de emergencia en la carretera de El Macao, había reportado que el motor del aparato perdió la fuerza luego de despegar del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, según informó la Dirección de Relaciones Públicas del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Los cuatro turistas que viajaban a bordo de la aeronave se dirigían a la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo, por lo que la avioneta salió con ruta a la terminal Internacional Doctor Joaquín Balaguer (El Higüero) donde aterrizaría para dejar sus ocupantes. Los extranjeros resultaron ilesos.

El conductor de una motocicleta que se desplazaba por el lugar, cuyo nombre no ha sido revelado, pero sí se informó que es un cocinero de un hotel de la zona de Bávaro, Punta Cana, se encuentra herido al deslizarse para evitar ser impactado por la avioneta.

El motorista herido todavía se encuentra en evaluación en el Centro Médico Punta Cana y, de acuerdo a los datos suministrado, será trasladado al Hospital General de la ciudad de Higüey, mientras que técnicos del Departamento de Accidente Aéreo del IDAC se encuentran en camino para establecer las causas y realizar los reportes de lugar.
Un empleado de hotel resultó herido
La aeronave, de matrícula (Hotel India) HI-482 sufrió daños en la parte delantera al impactar de manera brusca con el pavimento de la referida carretera.

Los turistas fueron identificados como la uruguaya Claudia Cave, de 37, años, Alvaro Alonso, de 40, Olga Brendina, de 37, y Natalia Brendina, de 42, según los datos preliminares del Cuerpo de Bomberos, el coronel Miguel Ángel Álvarez. No se ha identificado al piloto.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter