La Romana: Adolescente de 17 años se suicidó tras ver padre de sus hijas con otra mujer en municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Betsaida de Jesús gozaba de gran aprecio/Facebook
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que una adolescente de 17 años, madre de dos niñas, se suicidó anoche ahorcándose, en el municipio de Villa Hermosa, La Romana, porque supuestamente vio al padre de sus hijas con otra mujer.

El cuerpo del orden informó que Betsaida Georgina de Jesús, quien vivía en la calle 17, sin número, del barrio Villa Caoba, en Villa Hermosa, se colgó con una sábana del techo de su vivienda.

Evelyn Juliani de Jesús, de 23 años, hermana de la joven, dijo que fue a llevarle una sopa alrededor de las 10:00 de la noche, cuando la halló colgando del techo de su vivienda.

Agregó que pidió ayuda y la trasladaron al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", donde los médicos dijeron que había fallecido a causa de asfixia por ahorcamiento.

Relató que dos horas antes su hermana fue a un colmado a comprar un tubo de cristal para una lámpara y encontró al padre de sus dos hijas, Nelson Mesela Jean, de 25 años, con otra mujer.
Betsaida Georgina de Jesús/Facebook
Reveló que su hermana llegó a la casa llorando y se encerró en la misma siendo hallada muerta poco después.

En diversos sectores  de Villa Hermosa, sobre todo en Villa Caoba, se imponen las muestras de dolor por la tragedia.

Entrevistado por Último Minuto/Serie26, Raulín del Rosario, quien había sido profesor de Betsaida, la define como una adolescente "sana, humilde y con deseos de superación".

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog