SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: La Policía trabaja en la identificación de dos asaltantes que mataron de disparo a niña de 8 años en Villa Hermosa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Ana Iris Taveras (Massiel), víctima
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía trabaja en la identificación de dos asaltantes que anoche le causaron la muerte a una niña de ocho años, en municipio Villa Hermosa, al propinarle un impacto de bala en la cabeza, mientras disparaban para escapar del lugar donde asaltaron a dos hombres.

La Dirección Central de Investigaciones trabaja para apresar a los homicidas de Ana Iris Taveras Ciprián (a) Masiel, hija de la señora Diana María Ciprián Mejía, de 29 años, residente en el sector La Sabanita, de Villa Hermosa.

El hecho se produjo alrededor de las 8:30 de la noche cuando la niña se hallaba en la acera de su vivienda, a varios metros del lugar donde los desconocidos asaltaron a los empleados privados Mateo Carlos, de 53 años, y Juan Antonio Severino Efraín (a) Nino, de 40.

Ambos estaban sentados en la acera de sus viviendas a poca distancia del lugar donde se encontraba la niña, cuando se presentaron los asaltantes en una motocicleta AX-100, negra, de otros datos que se investigan.

Carlos fue despojado un teléfono celular, su cartera conteniendo sus documentos personales y 2,000 pesos en efectivo, y Severino Efraín de su teléfono celular.

Cuando los asaltantes se marchaban, uno de ellos hizo un disparo hacia atrás que impactó a la menor en la cabeza, causándole la muerte. La Policía Científica levantó en el lugar del hecho un casquillo calibre nueve milímetros, el cual será sometido a los análisis pertinentes.

La Policía informó que los oficiales investigadores del caso trabajan en la identificación y captura de los asaltantes para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web