TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Identifican los dos muertos y herido en accidente de carro y autobús frente aeropuerto esta madrugada

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron identificados un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad haitiana, que murieron esta madrugada en un accidente de tránsito próximo al Aeropuerto Internacional de La Romana, donde otro acompañante resultó herido.

Brutus Fritz y Sophonie Ulys fallecieron en el acto a causa de politraumatismos severos, mientras que Wasner Charles, haitiano de 28 años, fue atendido en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo" tras sufrir lesiones leves.

El accidente se produjo hacia las 5:30 de la madrugada cuando el autobús Nissan, placa Z-507014, conducido por Mesac Jimenez Paulino chocó en la parte trasera el carro BYD, placa G-50090, manejado por Marcelino Bautista Lorenzo.

Mesac Jiménez Paulino, conductor del autobús accidentado

El carro color amarillo, que ofrecía servicio de taxi, quedó incrustado en el autobús, lo que dificultó sacar a los accidentados.


Se supo que el taxista resultó ileso y que el conductor del autobús se encuentra detenido en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en La Romana.


La colisión tuvo lugar en el kilómetro 3 de la Autovía El Coral, frente al aeropuerto, hacia donde se dirigían las víctimas mortales y el herido, residentes en Santo Domingo.


Al lugar del accidente se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y de Obras Públicas.


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter