SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Teodoro Ursino Reyes, nuevo gobernador provincial con amplia trayectoria como servidor público

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Teodoro Ursino Reyes/ Foto: Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente Danilo Medina designó a Teodoro Ursino Reyes como nuevo gobernador provincial de aquí, en sustitución de Juan José Santana Medrano (Tony), continuando así el primero su experiencia "sin escala" en la administración pública de alrededor de 24 años como regidor, fiscal y diputado.

"El presidente (Danilo Medina) me dijo que me necesitaba ahí. Asumo el compromiso de que La Romana sienta el orgullo de tener un gobernador que trabaje de campana a campana", expresó a Último Minuto/Serie26.


Tres nuevos gobernadores en el Este
El Poder Ejecutivo nombró a Ursino Reyes mediante el decreto 211-06, en el que también se incluye a las gobernaciones de San Pedro de Macorís y El Seibo, con el ascenso de Pedro Mota y Gerardo Casasnovas, respectivamente, entre otras provincias.

Teodoro, sus diferentes cargos públicos
El abogado Teodoro Ursino Reyes fue electo regidor, por 4 años, en la sindicatura de don Miguel Seijas Herrero, pasando luego a la procuraduría fiscal de La Romana durante los dos primeros años de gobierno de Leonel Fernández. Abandona el Ministerio Público tras ganar una diputación que mantuvo durante 18 años. Ahora es el nuevo representante del Ejecutivo.

De su lado, el conocido médico Juan José Santana Medrano (Tony), ex director del hospital público "Francisco A. Gonzalvo" ocupó la Gobernación Provincial durante los 4 años del primer mandato de Danilo Medina y estos primeros días de su segundo período. También fue gobernador en el mandato presidencial de Leonel Fernández.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web