Higüey: Detienen conductor de carro embistió niño de 8 años iba a escuela con madre

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Robert Antonio Guerrero 
Último Minuto/Serie26

PUNTA CANA, República Dominicana.-El conductor de un vehículo atropelló este jueves a una mujer y a su hijo que iban camino a la escuela, el pequeño murió en el acto y su progenitora tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

El fallecido es Johan Franki Martínez Pascual, de ocho años, quien se encontraba encima de la acera, al lado de la inspectoría local de la Autoridad Metropolitana del Transporte junto su madre Yanira Pascual Liranzo, cuando fueron embestidos por un vehículo.

Según testigos la colisión fue provocada por Aris Ignacio Rodríguez, nativo de Dajabón, quien a pesar del choque no se detuvo y fue detenido por agentes de la AMET durante una persecución.

El imputado se encuentra detenido en la cárcel del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, en la zona de Bávaro y el Ministerio Público informó que se le harán diversos estudios para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol.

Roberto Emilio Martínez, padre del niño que falleció, iba junto a él y su esposa a llevarlo a la escuela, pero salió ileso, porque cruzó la calle primero con su hijo más pequeño.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog