Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Ahogamiento de niño en cisterna es el segundo caso en la provincia durante septiembre

Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La muerte por ahogamiento de un niño de 2 años y siete meses en una cisterna, en la tarde de este sábado, es el segundo caso que ocurre en esta provincia durante el presente mes de septiembre.

Víctor Paul Vásquez Gervacio, hijo de Vicente Pascual Vásquez y hermano mellizo de una hembra, falleció en calle Heriberto Payán, del sector El Hoyo, en la parte baja del municipio de La Romana.

El médico legista actuante certificó asfixia por sumersión y ordenó que el cadáver fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

El deceso de Víctor Paul ha causado hondo pesar en el sector donde sucedió la tragedia.
Muerte de Víctor Paul Vásquez ha causado gran dolor
Otro caso en Villa Hermosa
Además, las autoridades reporteron que el pasado 4 de septiembre un niño de 16 meses falleció ahogado al caer a una cisterna en su residencia, ubicada en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Osvaldo Nestor, hijo de la señora Georgina Nestor (Yuleisy), de 22 años.

La tragedia ocurrió hacia las 6:00 de la tarde, mientras una tía del menor lavaba prendas de vestir en la marquesina.


Noticia siguiente Noticia anterior