Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Yermin Mercedes, reconocido por Orioles de Baltimore

Yermin Merceces, satisfecho con su desempeño
Cortesía de Operación Deportiva 
Último Minuto/Serie26

BALTIMORE.-En una ceremonia antes del partido ante los Rayos de Tampa, fueron reconocidos varios prospectos de la organización que se destacaron durante todo el 2016, entre ellos se encontraban Donnie Hart, Chanse Cisco, Jim Palmer y el dominicano Yermin Mercedes.

Estos reconocimientos se hicieron en los jardines del Camden Yards, casa de las Oropendolas. 

Mercedes fué reconocido por haber ganado el titulo de bateo del South Atlantic League en Clase A con el equipo de Delmarva. 

Yermin bateo .353 con 14 cuadrangulares , 60 empujadas , 25 dobles , 5 triples y un Slugging de .579 en 91 partidos que vio acción. 

Mercedes, nativo de La Romana, pertenece a los Tigres del Licey en la pelota invernal.

El gerente general de equipo, Yunior Noboa, afirmó lo siguiente acerca de su participación: "Lo pensamos utilizar como bateador designado, además en la receptoría el próximo año".

Estas declaraciones fueron dadas en el Draft de Novatos de Lidom 2016.
Noticia siguiente Noticia anterior