Buscar en esta web

Higüey: Identifican los 4 muertos y heridos en accidente autopista El Coral

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Robert Antonio Guerrero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Las cuatro personas fallecida en un triple choque que se produjo en la autopista del Coral en a la entrada de este municipio, anoche, fueron identificadas como los hermanos Yadir Arias Villar, de 41 años, y Fermin Arias Villar de 45, así como los nacionales haitianos Job Pierret Louis y Gabriel Ricardo.

Los hermanos, que son de Santo Domingo, viajaban como pasajeros del carro Chevrolet Aveo, placa A541665, conducido por Santo Damaso, quien resultó herido levemente. Viajaban con dirección Punta Cana-La Romana.

Los nacionales haitianos Job Pierret Louis y Gabriel Ricardo iban en el carro Hyundai Sonata gris conducido por Joseph Wilmist, quien resultó con fractura de la rótula de la pierna derecha.
Un tercer vehículo impactó luego el minibús identificado como Nelo Tours, placa X168042 y de transporte turístico, cuyo conductor Romer Gonzalez, recibe atenciones en una clínica en La Romana.


Detenido 
Joseph Wilmist fue llevado desde el hospital público de Higüey detenido a la sede de la AMET por ser supuestamente el conductor del vehículo que transitaba en vía contraria y que habría causado el accidente.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME