Higüey: Mató conductor de autobús que supuestamente rozó su motocicleta en Hoyo de Friusa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Juan Arturo Castillo, víctima/Fuente externa
Por Robert Antonio Guerrero 
Último Minuto/Serie26

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Un conductor de un autobús falleció tras ser herido de arma blanca ayer, sábado, durante una discusión después que rozara el vehículo de su victimario que se transporta en una motocicleta, en El Hoyo de Frisa, de aquí.

La víctima es Juan Arturo Castillo Calderón, de 30 años, quien murió a causa de una estocada que recibió en el tórax, informó al Centro Médico Moderno, en el Distrito Nacional, la Policía Nacional.

El supuesto agresor es el haitiano Andrés Polo Silisa, alias Tito, quien, según testigos, tras cometer el hecho emprendió la huida.

El reporte de la Policía Nacional establece que el incidente ocurrió cuando Castillo Calderón, conductor de la empresa La Monumental habría rozó la motocicleta de Polo Silisa, circunstancias en la que se generó una discusión que terminó en un enfrentamiento, en El Hoyo de Frisa, en la zona de Bávaro de esta localidad.

Por este hecho la Policía Nacional informó que investiga a Seneck Saint Preux.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog