TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Guía 97.9 FM anuncia tradicional "La Súper Parranda Navideña"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Guía 97.9 presentó su nuevo logo
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La emisora Guía 97.9 FM, del grupo Radio Cadena Hispanoamericana (RCH), anunció que este viernes comienza su tradicional espacio La Súper Parranda Navideña, el cual tiene el objetivo de mantener vivo el espíritu de dicha época poco antes de entrar diciembre.

En ese sentido, la encargada administrativa, Zuleika de Mota Rosario, informó a este portal web que el programa se difundirá todos los días a partir de las 7:00 de la noche, conducido por los destacados locutores de la estación.


La Súper Parranda Navideña incluye una buena cantidad de canciones alusivas a Navidad y Año Nuevo, además de las rifas y entrega de regalos que se han convertido también en los atractivos de la programación de fin de año.

"Este programa, al igual que la emisora, ocupa un lugar de principalía en el gusto de la gente, por la variedad musical, la innovación y los atractivos", agregó la ejecutiva de Guía 97.9 FM con sede La Romana.

La animación estará a cargo Kelvin Semper, "Súper" Sandy, Paola Reyes y sus invitados que participarán como sorpresas en ocasiones.

La emisora transmite desde la Prolongación Eugenio Miches (avenida Santa Rosa), frente al bulevar, en la parte alta de ciudad.




Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter