SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana: La Policía persigue a hombre mató a exmarido de su novia en sector Villa Verde

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Santos Mariano, víctima (Fotos cortesía de José Gutiérrez)
Contribuido
Último Minuto/Serie26


LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes policiales persiguen a un hombre acusado de ultimar con un arma blanca al exconcubino de su novia, durante una riña registrada en el sector Villa Verde, de esta ciudad.


El perseguido solo identificado como “Nico”, es señalado como el homicida de Santos Mariano, de 42 años, quien sufrió herida cortante en el brazo derecho con lesión en una vena, según el diagnóstico del médico legista.


De acuerdo al informe preliminar, basado en las declaraciones de los testigos, a eso de la 7: 00 de la noche del pasado domingo, en la calle Juan Bautista Morel, del sector Villa Verde, los dos hombre iniciaron la riña por el amor una mujer identificada como María Cristina.
Escenario de la riña donde murió Santos Mariano
El informe agrega que “Nico” le propino la herida Santos Mariano quien fue trasladado al hospital provincial Francisco A. Gonzalvo, donde falleció.

Tras cometer el hecho el agresor huyó, por lo que la Policía trabaja en la identificación y localización de éste para apresarlo, y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web