TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Muere hombre y una joven española resulta herida en choque de yipeta y camión en carretera 14 de Cumayasa

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Williams Felipe Polanco Camacho, víctima de accidente
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre murió y una joven resultó herida en la tarde de este miércoles en el choque de una yipeta y un camión cargado de materiales, en el kilómetro 14 de la carretera que une a esta provincia con San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Williams Felipe Polanco Camacho, de 48 años, mientras que Sheila Aranza Algarabez, de 24 años, de nacionalidad española, sufrió traumas y laceraciones diversas que la mantienen recluida en el hospital regional "Antonio Musa", de San Pedro de Macorís.

Estas personas ocupaban la yipeta Nissan, placa G248488. El accidente se produjo en momentos en que la yipeta se desplazaba en dirección este-oeste (La Romana-San Pedro).

Asimismo, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) confirmó que se encuentra detenido Manuel Emilio Rodríguez, de 56 años, conductor del camión Toyota, placa L349745.

La joven extranjera figura domiciliada en Plaza Quisqueya, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Residentes en la comunidad 14 de Cumayasa reclaman de las autoridades trabajar en la señalización de la carretera.

En ese tenor, alegan que a cada momento se producen accidentes ante la mirada indiferente de las instituciones responsables colocar las señales.
Manuel Emilio Rodríguez, conductor del camión

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter