Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

Toros del Este ganan 4-3 a Tigres del Licey; primera victoria



Por Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este lograron su primera victoria al derrotar a los Tigres del Liceycon marcador de 4-3, al enfrentarse en el estadio Francisco Micheli de aquí, en el Torneo de béisbol profesional dominicano, con dedicatoria Alejandro –Chito- Asmar, copa Banco BHD.

Los Toros produjeron cuatro carreras, con cinco imparables, dos de ellos dobles, anotándose el triunfo el lanzador Darío Álvarez, quien entró en la séptima entrada, tirando una entrada sin permitir ningún tipo de libertades.

Perdió el relevista de los Tigres Jenry Mejía, que entró en la séptima, enfrentando 4 bateadores, permitiendo 3 carreras, un hit, y dos bases por bolas.

Por los Toros abrió Evans Bryan quien recorrió cinco entradas, permitiendo un sencillo, ponchó 5, y se enfrentó al mínimo de 15 bateadores. También lanzaron por los dueños de la casa Simón Castro (6), Jayson Aquino (6), Román Méndez (6), Rudy Owens (8), Luis Santos (8), y Alexis Ogando en la novena, para acreditarse su primer salvamento.

Por los Tigres abrió Luke Farrel, lanzó 4.0 innings, permitiendo dos sencillo, uno de llos doble, una carrera, 3 bases por bolas, un ponche y enfrentó 18 contrarios.

Le siguieron en el box Alfredo Fígaro (5), Jenry Mejía (7), Edward Santos (7), y Rafael Soriano en la octava entrada.

Por los Toros Eugenio Vélez conectó un sencillo, recibió una base por bolas y anotó una; Magneuris Sierra un sencillo, dos pasaportes y anotó una; Manuel Margot un doble; Ronald Guzman un doble con una anotada; Angelys Nina un sencillo.

Por los Tigres del Licey Diorys Hernández dos hits, Tony Cruz un sencillo, y Sergio Alcántara un inatrapable.

Con la tecnología de Blogger.