Un herido al desplomarse puente en Los Guaricanos de Santo Domingo Norte

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Huracán Matthew causa daños en puentes de RD
Por Luis Gómez
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El “puente del Centro”, ubicado en el sector Los Guaricanos, se desplomó al mediodía este miércoles, por las lluvias del huracán Matthew en Santo Domingo Norte.

El puente comunica a Los Guaricanos con El Torito se desplomó mientras transitaba un motociclista y un vehículo. Resultando herido el motorista, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Ney Arias Lora. Mientras que el conductor del automóvil, Manuel Antonio Peña, se encuentra ileso.

Peña narró que el puente no se desplomó de inmediato, si no que se formó una grieta, por lo que le dio tiempo a salir del carro.

Bajo el puente circula un fuerte torrencial de agua. Decenas de personas, a ambos lados de la vía, se han trasladado para presenciar el suceso.

Noticia publicada aquí: Diario Libre


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog