Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Los Jaguares y Los Trenes se enfrentarán este viernes en semifinales de la Liga Regional de Baloncesto Este



Por Operación Deportiva 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Los dos equipos de esta provincia lograron la clasificación a las semifinales de la 2da. edición de la Liga Regional de Baloncesto Este y ambos se verán las caras en la semifinal "A" que inicia este viernes 11 de noviembre en el polideportivo Eleoncio Mercedes donde jugaran una serie al mejor de tres partidos. 

Los Trenes lograron clasificar sin muchos contratiempos al registrar marca de 6-4 en la vuelta regular terminando en la primera posición del torneo dándole el derecho de iniciar esta serie como locales. 

Los Jaguares mientras tanto tuvieron que esperar hasta el último día de competencia debido a un cuadruple empate (5-5) junto a los equipos Naranjeros de Higüey, Toreros del Seibo y Bengals de San Pedro de Macoris , estos últimos quedándose fuera de la clasificación. 

La serie particular entre ambos conjuntos quedó empatada 1-1. Los Jaguares ganaron el primer choque el 19 de Octubre donde se sobrepusieron 102 a 97 ante los Trenes. El segundo enfrentamiento se realizó el 30 de Octubre donde los Trenes vencieron 83 a 82 a los Jaguares. De por vida en esta liga los Trenes llevan ventaja 3-1. 

La semifinal "B" será disputada entre los Naranjeros y Toreros donde el primer partido será realizado el sábado 12 de Noviembre en el Seybo. 

Calendario Semifinales
Noticia siguiente Noticia anterior