Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube
Siguenos en TelegramTienes Telegram? suscríbete a nuestros boletines
En vivo Programa Desayuno Musical desde la FM 107.5 en La Romana/ Junio 21/2017

Dominicano sufre accidente que transmitió en vivo por Facebook mientras conducía en Estados Unidos

Por Miguel Cruz Tejada
Ultimo Minuto/Serie26

VER VÍDEO EN Youtube

VER VÍDEO EN Facebook


NUEVA YORK._ Mientras se recupera del estado de gravedad en el que ingresado en el hospital, después de manejar a 115 millas por hora en una autopista de Providence en Rhode Island, transmitir su trayecto en vivo por facebook y estrellarse contra un camión compactador de basura, la Policía Estatal de Rhode Island, acusó en su lecho del nosocomio al dominicano Onasi Olio Rojas de varios cargos relacionados con el incidente.

Rojas, manejaba con la licencia suspendida, una acusación grave, además de ser imputado por conducción temeraria y poner en peligro las vidas de otros ciudadanos.

El vídeo que fue divulgado por la policía del estado en su página y redes sociales, se ha convertido en viral con millares de visitas, entre ellas en la Red Internacional de Noticias, canal en youtube que dirige este reportero, donde al cierre de esta nota, acumulaba desde el sábado en la tarde 21.033 entradas.

El capitán de la Policía Estatal de Rhode Island, John Allen, dijo que Rojas se dirigía al Este por la Ruta 6 a las 11:25 de la mañana el miércoles de la semana pasada, cuando perdió el control del Honda Civic que conducía y golpeó el camión volquete cuando se entró a la carretera desde una rampa de entrada en la calle Dean, después de rebasar a numerosos vehículos, como muestra el video, dijo la policía estatal.
El vídeo termina abruptamente en la escena del accidente.

El conductor del camión compactador de basura, no resultó herido, pero el daño en la parte trasera del complicó la tarea de removerlo de la carretera y el tráfico se entaponó durante aproximadamente dos horas.

Rojas fue llevado al Hospital General de Rhode Island después de que los bomberos utilizaron herramientas especiales para sacarlo del Honda Civic, casi totalmente destrozado.

Publicado en Primicias.com.do

Con la tecnología de Blogger.