Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Guaymate: Regidores Jorge Mendoza y Osvaldo Valentín realizan operativo de alumbrado en su comunidad

Regidores Jorge Mendoza y Osvaldo Valentín en Guaymate
Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

GUAYMATE, La Romana.-Los regidores Jorge Mendoza y Osvaldo Valentín, de los partidos Reformista (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), han unido sus fuerzas con la finalidad de dotar de alumbrado eléctrico al municipio. 

Ellos llevan a cabo una jornada de colocación de lámparas al pueblo de Guaymate al igual que algunos de los principales bateyes pertenecientes al municipio.

Valentín y Mendoza se unieron para buscar ayuda de diversos sectores, dado a la oscuridad que allí sucedía ante la respuesta positiva de sus compueblanos.

Dijeron que como hijos de esa comunidad no podían ver que Guaymate tuviese una navidad a oscuras y emprendieron a recorrer caminos y lograron parte de sus metas acariciadas. Luz para el pueblo.

Publicado en 16 Minutos


Noticia siguiente Noticia anterior