Guaymate: Regidores Jorge Mendoza y Osvaldo Valentín realizan operativo de alumbrado en su comunidad

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Regidores Jorge Mendoza y Osvaldo Valentín en Guaymate
Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

GUAYMATE, La Romana.-Los regidores Jorge Mendoza y Osvaldo Valentín, de los partidos Reformista (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM), han unido sus fuerzas con la finalidad de dotar de alumbrado eléctrico al municipio. 

Ellos llevan a cabo una jornada de colocación de lámparas al pueblo de Guaymate al igual que algunos de los principales bateyes pertenecientes al municipio.

Valentín y Mendoza se unieron para buscar ayuda de diversos sectores, dado a la oscuridad que allí sucedía ante la respuesta positiva de sus compueblanos.

Dijeron que como hijos de esa comunidad no podían ver que Guaymate tuviese una navidad a oscuras y emprendieron a recorrer caminos y lograron parte de sus metas acariciadas. Luz para el pueblo.

Publicado en 16 Minutos


Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram