La Romana: Capturan a "Nandito" en sector Río Salao por muerte de un joven encontrado con golpes en casa abandonada

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó a un joven señalado como presunto homicida de Ramón Emilio Cedano Rijo (a) "Deibi", hecho ocurrido el pasado 08 de diciembre en una casa abandonada, en la calle Francisco Richiez Doucudray, de esta ciudad.

Se trata de Jorge Fernando Rodríguez, alias "Nandito", de 22 años, residente en la calle Restauración del sector Río Salao.

"Deibi" falleció a causa de trauma contuso severo y fractura de cráneo, según la certificación del médico legista.

El occiso fue hallado cerca de las 12:40 de la noche en una casa abandonada y en construcción en la citada dirección, siendo llevado al hospital "Francisco A. Gonzalvo", donde falleció.

La madre de Cedano Rijo declaró a los investigadores que tenía alrededor de un mes que no sabía de su hijo, ya que la última vez que fue a su casa le sustrajo 13 mil pesos.

"Nandito" estaba siendo buscado con la orden de aprehensión número 2092-2016 emitida en su contra, por estar siendo señalado como la persona que le quitó la vida a Deibi.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog